jueves, 12 de diciembre de 2013

Un pueblo de Euskadi crispado por un sireno


 













Ante lo que parece ser la vuelta a las andadas de algunos, y ante la evidente ineficacia de indirectas lanzadas por parte de la policía municipal al cruzarse con los sospechosos, (fuertes indirectas del estilo de, alguien ha robado algo... alguien es un radicaaal... alguien es un criminaaal), que siguen sin darse por aludidos. Varias organizaciones del pueblo han decidido pregonar la convocatoria de una manifestación para exigir la liberación incondicional del Sireno, la disolución de los de siempre, y la entrega de las parrillas con las que amenazan asarlo.

La manifestación/bajada (primero subida) ha sido convocada por partidos políticos como el Partido Papanatas, Union Poder y Demagogia e Izquierda Hundida, así como el sindicato, Colisiones Obreras. También apoyan la manifestación varias ONGs como Euzkadi Destrucciones y Contratas, y una larga lista de organizaciones ciudadanas y gente de bien (bien nacida que se viste por los pies y no como otrosss). La manifestación puede ser imponente.

La manifestación saldrá este sábado 14 de diciembre a las 13 horas desde la plaza de Bidezabal hasta la plaza del Arrantzale en el Puerto Viejo, donde se ofrecerá a los asistentes una sirenada en vez de la tradicional sardinada.

La redacción de Una Puta Locura tiene que manifestar que aunque está en contra de la presencia en Portu Zaharra del adefesio denominado El Sireno, no apoyamos la violencia venga de donde venga, por lo que acudiremos también a la bajada, no así a la subida (locos sí pero tontos no).

1 comentario:

  1. No ha habido manifestación.
    Los convocantes de la manifestación/bajada, (primero subida), para la liberación del Sireno estaban desolados. "¡No ha acudido ni un alma!", han declarado
    al redactor de UPL Thamsanga Jantjies que habían acudido a cubrir el pregón anunciado. "Tememos que si esto dura mucho, El Sireno podría no ser él mismo cuando lo liberen", han añadido a nuestro querido reportero, que "podría sufrir el síndrome de estoeselcolmo o algo así y entonces no sé lo que vamos a hacer", nos ha comentado Thamsanga.
    http://unaputalocura.blogspot.com

    ResponderEliminar