sábado, 18 de junio de 2016

Para votar habrá que sacarse el carnet de votante


Visto lo visto, y en vista de que no escarmentamos, varios políticos españoles han solicitado instaurar el carnet de votante. Sin el cual no será posible ejercer el derecho a voto.

"Para conducir tienes que examinarte ¿no? pues para votar que es mucho más peligroso que conducir, con más razón, porque lo puede hacer cualquiera sin necesidad de fisiotécnico y después padecemos las consecuencias todos". Ha declarado Don F.G.M. (representante de los políticos sin carteras) a nuestro redactor Thamsanga Jantjies.

"Además (ha continuado) si no tienes licencia de armas, le puedes matar a alguno que pasaba, o puedes sacar un ojo al vecino, pero si no tienes preparación de votante, puedes votar a cualquier corrupto que después se lleva el dinero de todos fuera de España, y ¡eso no! que es lo que suele pasar."

"Las preguntas que deberán responder en el examen los que quieran ir a votar (que alguno más que a votar parece que va de excursión) serán mayoritariamente sobre la corrupción, y serán muy sibilinas... El examen también incluirá preguntas sobre comisiones, subvenciones, vacaciones, pensiones, etc-ones, y el IVA. En caso de no dar ni una, ese tip@ no votará jamás"
Ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario